Anunciado para este mes The Dreamcatcher, un nuevo juego de terror para PC – Bitwares

Huanlin Games presenta The Dreamcatcher, un nuevo juego de terror que saldrá el próximo 21 de Agosto para PC.

“Hay un dicho que dice que ‘lo que piensas durante el día, lo soñarás de noche’. Tu día a día afectará tu sueño. Sin embargo, ¿qué pasaría si fuera al contrario?”.

En el juego somos un joven recien graduado que un dia descubres que después de tener un extraño sueño la realidad ha sido alterada. De alguna manera tus sueños empiezan a interferir con la realidad misma. Tendráas que viajar al mundo de los sueños para arreglar todo lo que pasa.

Con un enfoque principal en la narrativa y la narración ambiental, el videojuegos intenta explorar los temas del sueño y la realidad, la subconsciencia humana y también el amor y las relaciones.

El estudio chino promete varios finales, una atmosfera misteriosa y un juego sin violencia o combates.

The Dreamcatcher ya tiene su ficha en Steam. Todavía se desconoce su lanzamiento en consolas

.


Wales Interactive finalmente lanzó, el pasado 28 de julio, Maid of Sker, un nuevo videojuego de terror en primera persona. Con un sistema de inteligencia artificial basado en sonido 3D y gráficos realistas, nos veremos envueltos en una verdadera experiencia de terror con todas las letras.

Leer más



Proyecto desarrollado por el estudio independiente Camel 101. Un juego de terror psicológico en primera persona con una historia para contar, pero con problemas en su concreción.

Leer más



El estudio independiente de República Checa, CBE Software (J.U.L.I.A.) presenta su último trabajo Someday You’ll Return, un fps de terror con elementos de ingenio, exploración y crafting.

Leer más