¡Suegro! Así fue la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández – MSN

Así fue la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández, quien orgulloso la entregó en el altar ante pocos invitados y con todas las medidas sanitarias

En medio aún de la pandemia y recomendaciones de sana distancia, así fue la boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández y Francisco Barba, este sábado 1 de agosto, en Guadalajara Jalisco, ante pocos invitados y con las medidas de sanidad necesarias.

Camila y Francisco, que comenzaron su relación hace nueve meses, y debido a la cuarentena no pudieron verse durante tres, tomaron esta decisión llena de amor y con la plena seguridad de que son el uno para el otro, y unieron sus vidas para siempre.

Imperdible: ¡Alejandro Fernández ya huele a suegro! Su hija ya quiere boda

La hija de ‘El Potrillo’ lució un hermoso vestido blanco mientras que su orgulloso papá, la entregó en el altar ataviado con un elegante traje de charro.

En entrevista para TVyNovelas, la cantante afirmó estar feliz: “Nunca había estado tan enamorada y feliz de tener algo tan real y tan honesto”, declaró.

En videos que circulan ya por las redes sociales, se puede ver el momento en el que el flamante suegro, lleva del brazo a la primera de sus hijas que contrae matrimonio por el pasillo hacia el brazo de su amado.

Te interesa: Camila Fernández ¡no le apuesta a las rancheras!

Respecto a la reacción del intérprete de Mátalas, Camila, quien es gemela con América, platicó cómo se sintió su papá al saber la noticia de su compromiso.

El Potrillo entregó orgullos a su hija en el altar. Foto: TVyNoelas

“Al principio se sacó de onda, soy la primera hija que se casa y creo que fue duro asimilar la noticia, pero él está feliz”.

Afirmó que su padre conoce bien a su ahora esposo y que tanto la familia de Francisco como la suya, están muy felices por ellos.

Otro que se emocionó mucho, fue su abuelo, don Vicente Fernández: “¡Está feliz! Él conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado”, reveló la intérprete Mío.

No te pierdas:  Camila Fernández rinde homenaje a su abuelo Vicente Fernández

Si quieres conocer más detalles, no te pierdas nuestra edición impresa el lunes 3 de agosto.

Puedes leer: Alejandro Fernández construyó un refugio “para el fin del mundo”

Entrevista: Jorge Soltero.