Angélica Rivera La Gaviota regresa a la televisión, según afirma – Show News

Angélica Rivera La Gaviota regresa a la televisión, según afirma(Instagram)

Angélica Rivera La Gaviota regresa a la televisión, según afirma | Instagram

La Gaviota como se le conoce hoy en día a la actriz mexicana Angélica Rivera, ha dejado a todo mundo impactado pues afirman que está preparando su regreso a la televisión.

Aunque el protagónico de su  telenovela Destilando Amor se estrenó en 2007, hoy en día se volvió a transmitir en televisión volviendo a ser todo un éxito.

Aunque Angélica ya se había consagrado como una excelente actriz fue este melodrama el que catapultó de nuevo su carrera, dejándole el apodo de «La Gaviota» pues así la reconocen muchos mexicanos. 

Te puede interesar: Destilando Amor, Cuando seas mía y Café con aroma de mujer, qué telenovela ganará

Fue precisamente Destilando Amor la última telenovela en la que participó, de acuerdo a la revista TV Notas no se sabe si la la actriz y ex primera Dama podría regresar precisamente a los melodramas o en algún otro proyecto.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



Se menciona de acuerdo con la revista que fue precisamente su hija Sofía Castro, quien también se dedica a la actuación, que su mamá está preparando su regreso a la televisión.

“Sí va a regresar, pero todavía no sé cuándo”, comentó Sofía.

Posteriormente de acuerdo a lo mencionado se le cuestionó al productor Juan Osorio si tenía pensado darle algún papel a Rivera, a lo que él contestó que estaría encantado sin embargo por el momento dice que no cuenta con algún papel para Angélica.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De acuerdo a ciertos rumores, existe la posibilidad de que sea su propio ex esposo «El Güero» Castro quien le de empleo en algún nuevo proyecto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A pesar de que Angélica ya tiene 46 años se encuentra luciendo su belleza mejor que nunca, ya sea un papel interpretando a una protagonista o antagonista ella se desenvuelve perfectamente en el proyecto que participe, tal y  como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera.

Esperamos verla de nuevo interpretando algún personaje que seguramente será hecho a su medida.

Lee también: Temas de Destilando Amor tan populares como la misma telénovela