Celia Lora: Sus atributos desde la ventana impresionaron a sus seguidores de Instagram – Show News

Celia Lora: Sus atributos desde la ventana impresionaron a sus seguidores de Instagram(INSTAGRAM)

Celia Lora: Sus atributos desde la ventana impresionaron a sus seguidores de Instagram | INSTAGRAM

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora, es hoy en día considerada una de las más hermosas mujeres mexicanas, calificada por sus fans como una de lass mejores imagenes de México, pues sus fotografías rebasan en atrevimiento una a la otra.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La guapa joven no ha parado, apesar del encierro se ha dedicado a tomarse fotografías profesionales para deleitar a los usuarios del internet, en esta ocasión desde su ventana mostrando sus grandes atributos.

Se trata de su última publicación de Instagram, en donde la famosa se recargó en su ventana para que la luz iluminará su voluptuosa figura, una que tiene a todos en Instagram muy consentidos, aunque con fotos parecidas todas guardan una esencia distinta.

También te puede interesar: Demi Rose como gatúbela nos presume su gran retaguardia en esta foto para Instagram

La foto reunió 145 mil me gusta en unas cuantas horas, parece increíble pero cada una de sus instantáneas logra captar la atención de cientos de miles de personas, que si compararamos los me gusta seguro que son diferentes usuarios en cada una de las imagenes.

Da click aquí para ver la atrevida fotografía

Sus atributos conquistaron las redes sociales rápidamente, apesar de no estar de viaje, la joven no ha parado de producir contenido, algo bastante complicado para muchas influencers que pararon de actualizar su cuenta.

Lee también: Alexa Dellanos luce su retaguardia como nunca sobre un inflable en su piscina

Esto es el claro ejemplo de su gran esfuerzo y cariño que le tiene a sus fans, pues también está al pendiente de los que estan suscritos a su página oficial, pues ahí platica con ellos y les da fotografías y videos exclusivos sin censura y personalizados.

En estos momentos Celia desaría poder estar viajando por el mundo, algo que hacía antes de este distanciamiento social, pues la pudimos observar en varias locaciones muy interesantes que hicieron que sus fotos fueran super gustadas.

Recordemos que todos los martes se encuentra disponible un capítulo nuevo de Acapulco Shore, en donde aparece Celia Lora junto a su grupo de amigos los cuales hacen del programa una locura total, esta ocasión en su visita a Mazatlán, Sinaloa.