Así luce por dentro la mansión donde se resguarda Alejandro Fernández con sus hijos – El Heraldo de México

Ante el confinamiento social a causa de la pandemia por Covid-19, la familia de Alejandro Fernández se encuentra reunida en una casa de playa en Puerto Vallarta desde hace varias semanas; el lugar fue confeccionado por el artista y el estar aislado con sus hijos, le ha permitido comunicarse mejor con ellos.

El lugar está rodeado de vegetación, grandes paisajes rocosos y una playa a su disposición, mismo que ha generado miradas y halagos a la familia Fernández por parte de sus seguidores por encontrarse en un sitio con tanta belleza a su alrededor.

A principios del confinamiento, el cantante y sus hijos compartieron fotografías del bello lugar, y uno de los rumores más sonados era que esa casa fue diseñada como un refugio en caso de catástrofes en donde se pudieran refugiar.

Camila, hija del Potrillo al respecto de la especulación, dijo que su papá lo había construido por si el mundo se acababa, en una entrevista en Ventaneando.

Nosotros pensamos que nunca lo íbamos a usar, pero al parecer sí. Está en medio de la nada, no me dejan decir ni siquiera dónde es, pero está lejos de todo, declaró la joven cantante sobre la casa en Puerto Vallarta.

A pesar de los rumores, sin duda este aislamiento ha sido muy valioso para los Fernández, pues por sus apretadas agendas pocas veces logran coincidir para pasar momentos en familia que son necesarios.

Como nuestra familia por lo regular está viajando muchísimo, siempre estamos todos en todos lados y pues aprovechamos esta pandemia para poder estar todos en casa, toda la familia juntos, estar pasando este tiempo que nunca pasamos, dijo Alex, hijo de Alejandro Fernández en una entrevista virtual para El Break de las 7 de Univisión.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm