¡Así conquista a cualquiera! Las mejores FOTOS de Laura G en sensuales BIKINIS – El Heraldo de México

La conductora de Venga la Alegría, Laura G, ha demostrado en diferentes ocasiones lo orgullosa que se siente de su cuerpo, pues a pesar de ser madre de dos pequeños, aún conserva una figura envidiable.

Desde muy joven ha gozado de una fisonomía muy escultural, la cual ha mantenido con el paso de los años a base de disciplina, pues basta con ir a su cuanta de Instagram y observar las rutinas de ejercicio y recetas que comparte para darse cuenta que realmente cuida su salud y aspecto.

Aunque Laura G pocas veces deja ver su espectacular cuerpo trajes de baño o bikinis, cuando lo hace deja atónitos a sus seguidores, ya que en las imágenes transmite mucha confianza en sí misma y se le ve sin ningún pudor.

Actualmente la mayoría de fotos que comparte en sus redes sociales son de su día a día, ya sea en los foros de grabación junto a sus compañeros del programa matutino de TV Azteca, o bien pasando un buen momento con sus hijos Lisa y Lucio.

Antes que naciera su último bebé la presentadora dejó a todos con la boca abierta, ya que subió una instantánea luciendo su pancita de embarazada en entallado bikini.

Con tres meses de embarazo Laura G posó vistiendo un traje de baño rojo con azul marino durante su estancia en los paradisiacos paisajes de Yucatán.

En otra foto se le puede ver junto a su hija portando un bikini totalmente negro mientras las olas del mar tocan sus pies.

Esta es otra imagen que también causó mucha ternura, pues la conductora tenía pocas semanas de gestación.

En un viaje que realizó a Quintana Roo, la ex conductora de Sabadazo, estuvo presumiendo su primer embarazo en las playas de la Riviera Maya.

De acuerdo a diferentes medios, en esa ocasión para no subir mucho de peso durante el embarazo, la conductora acudió con una nutrióloga, y sólo los fines de semana podía comer algunos antojos como tacos, pastel, helado y papitas.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA