¡Ardiente y fit! Selena Gómez se deja ver en SEXY atuendo deportivo tras ir al gym – El Heraldo de México

Selena Gómez es una de las artistas con más número de seguidores, pues tan sólo en Instagram cuenta con más de 130 millones de followers, es por eso que a manera de lo posible, la cantante procura compartir con sus admiradores fotos e historias de su día a día.

Fue así que, en colaboración con la marca deportiva Puma, la exnovia de Justin Bieber publicó una serie de fotografías en donde se permitió ver cómo nunca antes.

En las imágenes que han causado conmoción en sus seguidores, la intérprete de Wolves ha demostrado que se encuentra en excelente figura.

Selena Gomez - Look At Her Now (Official Music Video)

Recordemos que desde que fue diagnosticada con Lupus (enfermedad donde el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error), Selena se ha mantenido en una rutina estricta de ejercicio, misma que combina con una dieta balanceada y rica en nutrientes.

Cabe mencionar que antes de que comenzara el confinamiento a causa del coronavirus, la cantante fue vista a la salida del gimnasio, vistiendo una muy sexy ropa deportiva que evidenciaba su tonificado abdomen.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal