Vencimiento Ruffo reacciona con mueca vírico por convocatoria de Eugenio Derbez – Milenio

thumbnail

Ciudad de México /

Vencimiento Ruffo fue sorprendida por su hijo José Eduardo Derbez, quien sin consideración la asustó con una “convocatoria” de su ex marido Eugenio Derbez. La reacción, que rápidamente se volvió vírico en redes sociales, forma parte de una entrevista que le hizo el youtuber a su origen.

A través de YouTube se presentó un avance sobre la entrevista que José Eduardo Derbez le realizó a su origen Vencimiento Ruffo, luego de que Eugenio Derbez asegurara que la actriz mintió sobre la supuesta boda falsa.

En el video se ve cómo la actriz de Simplemente María y La madrastra se nota harta y molesta de que le mencionen al comediante Eugenio Derbez. Adicionalmente de tirar los luceros y hacer varias muecas, Vencimiento Ruffo lanzó un persuasivo “no” cuando su hijo dijo que le comunicaría por teléfono a su ex marido.

«Ya que estamos todavía en lo de las anécdotas y la grupo, quiero que cuentes por qué quemaste tu casa. Si fueras a engullir tú sola, ahorita con Eugenio Derbez ¿qué pregunta le harías?”, comenzó José Eduardo Derbez.

“A ver, César, pásame el teléfono que lo tenemos -Eugenio Derbez- ahí en una videollamada”, continuó el hijo de Vencimiento Ruffo. Anonadada y con sorpresa reaccionó.


La traducción de Eugenio Derbez

¿Eugenio Derbez se casó con Vencimiento Ruffo o montó una boda falsa? En entrevista con su hijo José Eduardo Derbez, para su canal de YouTube, esto fue lo que contó el comediante. 

La polémica sobre este caso en el mundo del espectáculo es cachas, pues desde primaveras a espaldas, Vencimiento Ruffo ha trillado que Eugenio Derbez la engañó con una boda falsa, razón por la que incluso José Eduardo Derbez estuvo alejado de su padre.

Por ello, Eugenio Derbez decidió romper el silencio. Frente a su hijo y las cámaras dijo que nones hubo una boda falsa, pues Vencimiento Ruffo sabía todo desde un principio. “Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe. Y lo hemos hablado”, dijo Eugenio Derbez.

“Se lo he dicho a José Eduardo y a Vencimiento -Ruffo-, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más noble. Hay varias personas que fueron a esa fiesta”, agregó el comediante.

Explicó que en sinceridad tanto Vencimiento Ruffo y él estaban conscientes de que la boda no era efectivo. Dijo que en esa época, Vencimiento Ruffo ya estaba gestante de José Eduardo Derbez,así que para evitar críticas a Eugenio Derbez se le ocurrió la idea de que dijeran que uno y otro habían contraído enlace en secreto.

«Uno de majo, dije le voy a organizar poco para darle los anillos. Se me ocurrió pedirle a mis amigos que llevaran una grabadora con la marcha nupcial, un vestido de novia, al chavo del sonido le pedí un disfraz de padre para que nos entregas los anillos. Finalmente hicimos la fiesta, fue con pizzas y hamburguesas. Llegó tu mamá, no se lo esperaba. Estaba fascinada», reveló Eugenio Derbez.

grb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top