Se revela el posible sustituto de Roman Reigns en WrestleMania 36 – solowrestling

thumbnail

Por Sebastián Martínez – PUBLICADO EL 27/03/2020 A LAS 05:02

Hace unas horas hemos informado que Roman Reigns se perderá WrestleMania 36 conveniente al brote de coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos. El perseverante habría comentado a WWE que no se siente cómodo trabajando en este período, a pesar de realizarse a puerta cerrada desde el Performance Center. El motivo se debe a que no quiere arriesgar su lozanía, ya que se encuentra inmunodeprimido conveniente al tratamiento que sigue para su leucemia.

Se ha hablado de un posible sustituto de Roman Reigns y, pese a no haberse confirmado al 100%, está previsto que Braun Strowman ocupe su puesto para batallar contra Bill Goldberg por el Campeonato Universal.

The Monster Among Men apareció por última vez en televisión en el show de Friday Night SmackDown celebrado el 6 de marzo, realizando el salve a los integrantes del nWo frente a la amenaza de Sami Zayn, Cesaro y Shinsuke Nakamura. Precisamente, Strowman perdió recientemente el Campeonato Intercontinenal frente a Sami Zayn en Elimination Chamber durante una lucha en desventaja. Desde entonces, el titán de WWE ha sido reservado.

No se ha anunciado cuándo se hará oficial la lucha, aunque se calma que esta tinieblas, en Friday Night SmackDown, tengamos noticiero al respecto. WWE no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el status de Roman Reigns y la aparición de Strowman en panorama.

No te olvides de saludar Solowrestling, la web con todas las noticiero de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo gran PPV de WWE es WrestleMania 36 y en Solowrestling estarás al día de todas las noticiero relacionadas con el maduro evento de wrestling del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top